domingo, 27 de febrero de 2011

CONOCE A DIOS!

Lo primero que necesitas saber es que Dios te ama de tal manera que envió a su Hijo Jesucristo a morir por tus pecados (Juan 3:16). Dice la Biblia que Dios ha mostrado su amor por nosotros en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros (Romanos 5:8).








En seguida admite tu condición ante un Dios santo:"No hay justo, ni aun uno"(Romanos3:10). Nuestras propias acciones nos ponen en evidencia ya que "Por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23).





Ahora debes aceptar que Jesús pago el precio por tu pecado. "Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios..." (1 Pedro 3:18).





La palabra arrepentimiento significa "cambio de dirección". La Biblia nos dice en Apocalipsis 3:19 "Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio"





Jesucristo dijo: "Venid a mi todos los que estan trabajados y cargados, y yo los haré descansar" (Mateo 11:28). Es importante que vengas a Cristo asi como estas, no trates de "limpiar tu vida" antes de llegar a Dios. Permite que sea Él quien lo haga. Jesús dijo: "El que a mi viene no le echo fuera" (Juan 6:37). También dijo: "que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo"(Romanos 10:9).



Maria Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario