sábado, 29 de enero de 2011

DE LO VIL Y LO MENOSPRECIADO

Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte.....I Co. 1:27



DESDE SIEMPRE NUESTRO DIOS HA ESCOGIDO DE LO INSIGNIFICANTE, DE LO QUE NO PARECIERA SER, PARA DEMOSTRAR SU PODER Y SU GLORIA.....



Como en jueces...Pero los hijos de Israel clamaron al SEÑOR, y el SEÑOR les levantó un libertador, a Aod, el cual era zurdo. Después de Aod vino Samgar, el cual hirió a seiscientos filisteos con una aguijada de bueyes; y él también salvó a Israel...Jue 3:15

Tambien cuando tomo a Gedeon...Y el SEÑOR lo miró, (a Gedeón) y dijo: Ve con esta tu fuerza, y libra a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te he enviado yo? Y él respondió: Ah Señor, ¿cómo libraré a Israel? He aquí que mi familia es la más pobre en Manasés, y yo el menor de la casa de mi padre.

Y el SEÑOR dijo a Gedeón: El pueblo que está contigo es demasiado numeroso … no sea que Israel se vuelva orgulloso, diciendo: “Mi propia fortaleza me ha librado.” Jue 6:14,15; 7:2



Fue glorificado el santo nombre de nuestro DIOS, uso a gedeon de manera gloriosa, no por fuerza, ni por provision humana, asi que nuestra ansiedad no lograra lo que el puede lograr, ya que nada de lo que intentemos en nuestras fuerzas,ganara lo que el si puede hacer por ti y por mi....descansemos en su voluntad, y en lo que este de nosotros, levantemos altar a Jehova EN TODO TIEMPO..





RECORDEMOS SIEMPREE!!!



No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu”–dice el SEÑOR de los ejércitos.

Hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Zac. 4:6 , Ef 6 :10



BENDICIONES EN CRISTO JESUS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario